Vincent Cassel, vestido con un pareo y cantando una samba en su boda

Vincent Cassel, vestido con un pareo y cantando una samba en su boda

Se la dedicó a su mujer, la modelo Tina Kunakey.

GTRES

Vincent Cassel se ha unido a la oleada de famosos que han pasado por el altar este verano. El actor francés se casó este viernes con la modelo Tina Kunakey, a la que dedicó tras la ceremonia una samba, vestido únicamente con un pareo. La pareja contrajo matrimonio en Bidart, una localidad del País Vasco francés.

El actor de Cisne negro conoció a la modelo —de padre marroquí y madre siciliana— hace cuatro años en Ibiza. Un año antes, en 2013, se divorció de Monica Bellucci, la madre de sus dos hijas, con quien estuvo casado durante 14 años.

El francés acabó la fiesta entonando Te gosto para su mujer, vestido solo con un pareo blanco. Fue él mismo quien colgó el vídeo en su cuenta de Instagram, donde todos sus seguidores le han podido escuchar cantando "soy feliz cuando estoy en tus brazos, solo Dios sabe mi alegría. Veo en ti todo lo que quería".

Pincha aquí si no puedes ver el vídeo.

Cassel (51 años) y Kunakey (21) se casaron por lo civil. La novia lució un diseño de Vera Wang y un ramo de flores blancas, mientras que él también vistió de color claro y prescindió de la corbata, con el cuello de la camiseta abierto y con gafas de sol.

  5c8a6f9a260000e104fe5906GTRES

El intérprete de Promesas del este estuvo acompañado en la ceremonia por compañeros del gremio, como Adèle Exarchopoulos (La vida de Adèle), Gilles Lellouche (Pequeñas mentiras sin importancia) o Leïla Bekhti (Un profeta). Los invitados recibieron a la pareja con pompas de jabón al salir del Ayuntamiento.

  5c8a6f9c360000a61b6b79c3GTRES