Aitana, Ana Guerra, Roi y Amaia regresan a la Academia de 'OT'

Aitana, Ana Guerra, Roi y Amaia regresan a la Academia de 'OT'

"El instante en el que nos dejamos llevar".

Como si de un sueño se tratara, Aitana, Ana Guerra, Roi y Amaia han vuelto a la Academia de Operación Triunfo. Los extriunfitos han revivido este martes algunas de las sensaciones que experimentaron durante el concurso, aunque esta vez sin la presión de estar participando en él.

A post shared by Roi Méndez (@roi_ot2017) on

Pincha aquí si no puedes ver la imagen.

"Mientras subíamos las escaleras propuse que cerrásemos los ojos y que nos imaginásemos un día normal en la Academia subiendo del estudio. Al entrar no pudimos evitar emocionarnos recordando cada segundo ahí vivido. Lloramos mucho, pero en esta foto está el instante en el que nos dejamos llevar y nos sentimos como hace 5 meses, en nuestro saloncito, en nuestro mundo paralelo imposible de explicar", ha escrito Roi junto a una imagen del momento en su cuenta de Instagram. La visita de los exconcursantes ha sido con motivo de su asistencia al casting de OT en Barcelona.

Además, el gallego ha adelantado que este martes subirán también un vídeo al canal de YouTube de Operación Triunfo en el que se podrá ver la reacción de los artistas al entrar en la Academia, y ha dejado por escrito uno de sus deseos: que puedan volver algún día todos los concursantes de la edición de 2017 juntos.