Cárdenas estalla contra el PSOE tras la cancelación de 'Hora Punta': "Están colocados a dedo"

Cárdenas estalla contra el PSOE tras la cancelación de 'Hora Punta': "Están colocados a dedo"

El presentador asegura que TVE no ha aceptado ni siquiera que él se marchase y el programa continuase.

Getty Images

Javier Cárdenas ha cargado contra el PSOE y la nueva dirección de RTVE tras la cancelación de su programa Hora Punta. El presentador, en declaraciones al portal FórmulaTV, ha criticado a Rosa María Mateo, nieva responsable del ente público: "No aceptan que yo me salga del programa y que entre otra persona de su confianza, la que ellos deseen, para que continúen esas personas trabajando. Ahí queda la sensibilidad de la señora Mateo (...). Qué bonita forma de dirigir un ente".

Cárdenas también ha criticado la manera en la que le fue comunicada la noticia del final del programa: "Se nos informó hace ya bastantes días, en pleno mes de agosto de la cancelación de 'Hora Punta' de forma unilateral por parte de Televisión Española, sin dar ningún tipo de justificación".

Después, ha cargado contra aquellos medios que adelantaron la noticia y ha sugerido que el PSOE podría estar pagando peajes a partidos independentistas por la investidura de Pedro Sánchez:

"Qué curioso que algunos medios tengan hilo directo con Televisión Española y hayan previsto con un mes de antelación lo que iba pasar. Sobre todo un medio independentista. Es curiosa esa relación que tiene tan especial con el PSOE porque es evidente que la nueva dirección está colocada a dedo por el PSOE".

Puedes leer la entrevista completa a Cárdenas en FormulaTV aquí