La hermana de Isabel Rábago, una top model que triunfa en Asia

La hermana de Isabel Rábago, una top model que triunfa en Asia

Fátima Rábago vive en Filipinas con su marido y su hija, que también son modelos.

Isabel Rábago durante un programa de Telecinco.GTRES

Las Rábago son carne de pasarela. Isabel Rábago, a la que el PP de Madrid fichó en mayo, fue Miss Cantabria en 1993, aunque la que desarrolló su carrera como modelo fue Fátima Rábago. La periodista ha presumido este lunes de la belleza de su hermana menor en Ya es mediodía, el programa de Sonsoles Ónega (Telecinco).

La colaboradora aprovechó que estaban hablando de la moda y de las condiciones en las que trabajan las modelos para hablar del caso de su hermana. La periodista la ayudó a dejar Cantabria y trasladarse a Madrid para perseguir su sueño cuando tenía 17 años, y ahora es imagen de firmas como Rosa Clará.

"Somos cuatro hermanos, pero Fátima llegó cuando todos estábamos ya creciditos. Y ella es como mi niña pequeña. La adoro. Es bella por fuera, pero por dentro es un amor", explicó sobre Fátima, que está viajando por el mundo desde los 18 años.

Fátima Rábago, la menor de los tres hermanos, vive en Filipinas con su marido Hideo Muraoka y su hija Danda, que también son modelos profesionales. "Mi sobrina es una top model en Asia", desveló la exconcursante de Supervivientes.