TENDENCIAS
28/08/2018 15:45 CEST | Actualizado 28/08/2018 15:45 CEST

Manu Tenorio recibe el alta hospitalaria tras sufrir quemaduras de segundo grado

El cantante lo ha confirmado en Instagram.

Europa Press via Getty Images

Ya está en casa. Manu Tenorio ha abandonado este martes el Hospital de la Paz de Madrid donde fue ingresado la semana pasada tras sufrir quemaduras de segundo grado por un cortocircuito.

El exconcursante de OT ha anunciado la feliz noticia en Instagram, con un breve mensaje en stories: "Hoy por fin abandonamos el hospital de La Paz, aunque el resto del trabajo lo haremos desde casa".

Instagram

Sólo dos horas después, al llegar a su casa, Tenorio ha vuelto a la carga en redes sociales y esta vez ha acudido a Twitter para contar a sus seguidores uno de los problemas a los que se enfrenta dada su nueva situación.

Se refiere con este tuit a los problemas de movilidad que tiene por las quemaduras y porque el vendaje que le han puesto en la Unidad de Quemados le quita cierta libertad, como se deduce de la foto que publicó el lunes por la noche.

El accidente doméstico de Tenorio, que aseguraba el lunes estar "muy feliz pero con muchos dolores", tuvo lugar a su regreso de las vacaciones de verano. No había luz en casa y al ir a subir los plomos sufrió un cortocircuito.

EL HUFFPOST PARA BBVA