TENDENCIAS
28/08/2018 13:24 CEST | Actualizado 28/08/2018 14:44 CEST

Natalia Sánchez y Marc Clotet van a ser a padres

La actriz está embarazada de cuatro meses.

GTRESONLINE

Natalia Sánchez y Marc Clotet han anunciado que van a tener un hijo. Los actores han compartido una foto en Instagram en la que han informado del embarazo de la actriz, que dará a luz en 2019. En ella se puede ver a la Sánchez embarazada y a Clotet abrazándola.

"Por fin podemos gritar a los cuatro vientos que ¡el año que viene seremos 3 en la familia! 🐣🐥¡Sin duda, la noticia que más ilusión nos hace compartir y el secreto que más nos ha costado guardar! Quitando algún que otro "asalto" a la nevera, estos 4 meses han sido maravillosos y lo más difícil ha sido guardar el secreto hasta confirmar que todo estuviera bien! ¡Hoy ya podemos celebrarlo y me hacía muchísima ilusión compartirlo! Ahora toca disfrutar de cada momento con tranquilidad y cuidarnos mucho. Gracias a tod@s de antemano por acompañarme en esta gran aventura y gracias a ti, Marc Clotet, por ser el mejor compañero de viaje... ¡COMIENZA LA AVENTURA! ✨", ha escrito la protagonista de Los Serrano junto a la imagen.

El actor de La voz dormida ha publicado la misma foto, aunque con un mensaje diferente: "Sin duda, la foto que más ilusión me hace compartir. Gracias Natalia Sánchez por ser la mejor compañera de vida. #4meses 👪".

EL HUFFPOST PARA IKEA