Carme Chaparro anima a sus seguidores a perder vergüenza con una reflexión sobre Theresa May

Carme Chaparro anima a sus seguidores a perder vergüenza con una reflexión sobre Theresa May

"Ya está bien de sentirnos ridículos", ha escrito la periodista.

NurPhoto via Getty Images

Carme Chaparro nos tiene acostumbrados a comentar la actualidad y manifestarse sobre distintos movimientos sociales. Esta vez, la periodista y escritora ha querido animar a sus seguidores a que se atrevan a hacer lo que quieran y a quitarse el sentido del ridículo.

Chaparro ha criticado en unas historias de su cuenta de Instagram que todo el mundo se ría de la primera ministra británica Theresa May, que bailó en público durante una visita oficial a un colegio en Sudáfrica. El vídeo se ha convertido en viral tanto en Reino Unido como en España, donde se han mofado de las malas dotes de baile de May.

"Anda medio mundo riéndose del baile que se ha marcado la primera ministra británica Theresa May en un colegio, durante una visita oficial a Sudáfrica", ha escrito en su primera historia. "Pues, ¿qué queréis que os diga? Que olé por ella", ha añadido la periodista, que ha adjuntado también el vídeo de la primera ministra.

  5c8a71b4360000a61b6b7c13Disney
  5c8a71b73b000072066bfd1cDisney
  5c8a71b9260000e804fe5b85Disney

Después de esto, Chaparro ha animado a todos sus seguidores a quererse y quitarse el miedo y la vergüenza ante las opiniones de la sociedad. "Ya está bien de sentirnos ridículos, o que nos hagan sentir ridículos por el peso, la apariencia, cómo bailamos o lo mal que chapurreamos el inglés", ha escrito. "Atrévete no dejes que nadie te haga sentir mal".

  5c8a71b93b000054066bfd1eDisney
  5c8a71bb360000ba1a6b7c15Instagram/@carmechaparro

El comentado vídeo de Theresa May es el siguiente:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es