VIRALES
29/08/2018 18:03 CEST | Actualizado 29/08/2018 18:05 CEST

El cómico Manu Sánchez llama "mierda" a Rober Bodegas por sus chistes sobre gitanos

"El Rober Bodegas ese no es compañero mío DE NADA".

Juan Naharro Gimenez via Getty Images

El cómico Manu Sánchez ha cargado contra Rober Bodegas por sus chistes contra los gitanos y le ha calificado de "mierda" en un duro mensaje publicado en Twitter.

En su mensaje, Sánchez no se ha mordido la lengua y ha hablado con cierto desprecio de su compañero de profesión: "el rober Bodegas ese no es mi compañero DE NADA. Estoy del lado de las gitanas y los gitanos. Que cada uno eliga su trinchera. Condeno las amenazas y cualquier violencia, generalizar: una trampa, y ser racista (aunque desde el humor) es de mierda, violento y con los llanitos de cobarde".

El explosivo mensaje no ha quedado sin respuesta de Bodegas, que ha replicado así: "Por último quiero dar las gracias a toda la gente que me ha apoyado y especialmente a mis compañeros/as de profesión. Agradecer también a Manu Sánchez su posicionamiento en contra, porque lo contrario me habría hecho dudar de mis argumentos".

Al hilo de la polémica, muchos han señalado que la enemistad entre Manu Sánchez y Rober Bodegas viene de lejos. En concreto, de hace siete años. Entonces, Rober Bodegas acusó a Sánchez de plagiar los chistes de otros compañeros y todavía es visible en Youtube un vídeo titulado "Manu Sánchez plagiador".

EL HUFFPOST PARA CORREOS