TENDENCIAS
29/08/2018 12:21 CEST | Actualizado 29/08/2018 12:21 CEST

Jesús Manuel Ruiz cuenta entre lágrimas que deja 'Sálvame' para seguir estudiando

No pudo evitar echarse a llorar en su último día en el programa.

TELECINCO

El 16 de agosto Jesús Manuel Ruiz, colaborador habitual de Sálvame(Telecinco), dejó caer un bombazo: se iba del programa. En ese momento sólo señaló que se iba por decisión propia, pero no explicó nada más acerca de los motivos.

Este martes fue su última tarde en el programa y, muy emocionado, ya contó la razón que hay tras su decisión. "Se ha dicho que iba a Gran Hermano, se ha dicho que es porque iba a hacer teatro... todas esas razones no son ciertas", comenzó a explicar.

"Me voy porque todos mis compañeros saben que hace dos años terminé Derecho. En ese momento quise hacer el examen para el Ministerio de Justicia, para poder colegiarme. En ese momento la vida se tambaleó y decidí dejarlo. Y ahora vuelvo", continuó.

TELECINCO

En ese momento tuvo que hacer una pausa porque se le quebraba la voz. Como explicó, quiere cursar un máster que sólo puede hacer por la tarde, lo que es incompatible con su presencia en el programa. "Lo dejo cuando mejor me llevo con mis compañeros, cuando más relación tengo con ellos y cuando de compañeros algunos pasaron a ser amigos", añadió.

Ruiz también tiene estudios de Periodismo, por lo que señaló que intentará compatibilizarlos con otros programas de mañana en los que sí pueda participar.

La presentadora de Sálvame, Carlota Corredera, estuvo con él mientras explicaba su decisión a la audiencia y para después llevárselo del brazo hasta el plató por los pasillos de Telecinco. En el paseíllo, Ruiz volvió a emocionarse al recordar distintos momentos vividos en el programa y qué ha significado en su vida.

TELECINCO

ESPACIO ECO