Michael Jackson se felicita a sí mismo por su 60 cumpleaños

Michael Jackson se felicita a sí mismo por su 60 cumpleaños

"Que todos los fans de todo el mundo disfruten celebrando la inmortalidad de Michael Jackson".

GTRES

Todo Twitter está recordando a Michael Jackson este miércoles, cuando el cantante habría cumplido 60 años. Como no podía ser de otra forma, la cuenta oficial del artista se ha unido a las felicitaciones y conmemoraciones y, gracias a eso, ha dejado un tuit muy curioso: el de Michael Jackson felicitándose a sí mismo.

"¡Feliz cumpleaños, Michael! Esperamos que todos los fans de todo el mundo disfruten celebrando la inmortalidad de Michael Jackson y su legado de asombrosos logros artísticos y sus esfuerzos filantrópicos y humanitarios allá donde fuera", han escrito en el perfil.

El rey del pop falleció en 2009 y dejó un legado de temas y actuaciones —muchas de ellas llenas de anécdotas y de trucos— que siguen siendo recordadas como iconos de la música. Thriller fue el disco más vendido en Estados Unidos hasta hace solo unos días, cuando los Grandes Éxitos de los Eagles lo desbancó. El álbum del estadounidense ocupaba el primer puesto desde el año en que murió y alcanzó los 33 millones de copias vendidas.