VIRALES
30/08/2018 08:51 CEST | Actualizado 30/08/2018 14:09 CEST

El chaval muestra a su cita de 'First Dates' lo que esconde bajo los pantalones y la chica casi se muere del susto

"¡Yo no me tiro a un tío con eso!"

Juanma, un repartidor malagueño de 29 años clavadito a Alejandro Sanz, escondía su principal arma de seducción debajo de sus pantalones. Concretamente en sus calzoncillos de la suerte, modelo fantasía navideña con Papa Noel y regalos incluidos.

Y de hecho, la prenda interior fue la gran protagonista de su cita en First Dates con Miriam, una sevillana de 22 años "físicamente espectacular" que le estaba esperando en un jacuzzi (de los hinchables, eso sí).

CUATRO

Pincha aquí para ver el momento en la web de Cuatro

"Se me ha olvidado el bañador", anunció de primeras el chico, sobrado de autoestima, quien a renglón seguido se bajó los pantalones y mostró sus calzoncillos de la suerte a toda España: "Vas a flipar con mis calzoncillos", adelantó Juanma.

CUATRO

¡Y vaya si lo flipó! "Por favor, Virgen Santa", exclamó la chica: "Mi cara era un poema. Una chica en su sano juicio ve esos calzoncillos y se pone a correr", argumentó frente a la cámara Miriam.

Lo cierto es que la sevillana no se cortó ni un pelo a la hora de mostrarle a su cita el rechazo que le producían sus gayumbos. "Yo entiendo que te den suerte, que tienen un valor sentimental muy alto. A ver, que yo lo respeto. Pero escúchame, tiran pá atrás", se sinceró Miriam, antes de sentenciar: "¡Yo no me tiro a un tío con eso!".

CUATRO

El chaval, con más guasa que vergüenza, no dejaba de ensalzar la prenda en cuestión: "Me hacen un culo de muerte", afirmaba, mientras se gustaba frente a la cámara.

La chica ya no sabía dónde meterse: "A ver, Juanma tiene que tirar los calzoncillos a la basura. El chico muy majo y todo lo que tú quieras, pero ahí ha fallado", reconocía Miriam, quien no obstante aseguraba que el trasero del chaval no estaba "nada mal".

CUATRO

Tanto cachondeo, tanto calzoncillo y tanto jacuzzi dejó paso a la sentencia final, que no dejó lugar a la duda. El chaval soltó un rotundo "no" a una segunda cita, esgrimiendo que aunque físicamente le gustaba mucho Miriam, no había química: "Está físicamente espectacular, muy buena. Pero soy muy raro para las mujeres. A lo mejor una más feílla me gusta más", defendió.

Miriam recurrió a lo mismo para dar calabazas a Juanma: "Yo no quiero una segunda cita porque le veo más para una amistad. Físicamente no me atrae".

Photo gallery El nuevo restaurante de 'First dates' See Gallery

SOMOS LO QUE HACEMOS