El delirante desgarro de un falangista al recordar a José Antonio que no vas a olvidar jamás

El delirante desgarro de un falangista al recordar a José Antonio que no vas a olvidar jamás

El vídeo de un hombre al que se le quiebra la voz al recordar a José Antonio es, por su dramática comicidad, un fenómeno en redes.

TWITTER

Es tan bueno, que cuesta creer que sea cierto. El vídeo de la entrevista a un falangista que rompe a llorar en el Valle de los Caídos y que se ha convertido en todo un fenómeno viral, es, dice su autor, real. Y es ya candidato a mejor vídeo del año.

Hay que ponerse en situación. Polémica por la exhumación de los restos de Franco del mausoleo de Cuelgamuros. Posturas enfrentadas, nostálgicos acudiendo en fila para presentar sus respetos al dictador... y él. Un falangista catalán que está sufriendo.

Está sufriendo mucho. Primero, porque, ains, qué va a pasar con José Antonio Primo de Rivera, cuyos restos también están enterrados en el Valle de los Caídos.

Y segundo, porque en Cataluña les han abandonado.

Sólo hace falta ver sus pucheros para darse cuenta de que lo está pasando mal. Por eso, ya ha sido bautizado como el falangista más tierno de España.

La reacción del hombre resulta tan cómica que muchos han dudado de que se trate de una entrevista real. Pero el autor del reportaje, compañero de Sin Filtros, ha asegurado en redes que no se trata de ningún actor y que las cosas ocurrieron tal y como se pueden contemplar en el vídeo.