El mensaje de Kiko Rivera a sus 'haters': "Solo quisierais ser yo"

El mensaje de Kiko Rivera a sus 'haters': "Solo quisierais ser yo"

El DJ ha recibido una oleada de insultos por su último 'look'.

Getty Images

Kiko Rivera ha invitado a todos sus haters a que sigan "ladrando". Lo ha hecho este jueves después de recibir numerosas críticas por subir una foto a su cuenta de Instagram en la que aparece con Rafa Mora. Rivera ha querido agradecer con ella la lealtad de su amigo. Sin embargo, los comentarios han enturbiado el bonito gesto del hijo de Isabel Pantoja.

"La lealtad es rara si la consigues, quédatela. Mi tete siempre activo @rafamoratete", ha escrito junto a la imagen. Muchos usuarios han aprovechado para insultar a los dos, a los que han llamado "ridículos", "tontos muy tontos" y de los que también se han reído por llevar calcetines altos con chanclas y pantalón corto. "Mi hijo adolescente lleva los calcetines así todo el verano y cada vez que lo veo me dan ganas de darle una colleja" o "paletada nueva eso de las chanclas", han escrito los followers.

Ante tanto comentario negativo, el DJ ha decidido contestar subiendo una foto similar y con un mensaje directo a esos haters: "Algunos (los que sólo hablan mal e insultan) solo quisierais ser yo. Pero lo siento, soy auténtico e irrepetible. Seguid ladrando, al fin y al cabo amo a los animales 😘".

Rafa Mora también ha publicado la foto con un mensaje en la misma línea: "Si tienes la suerte de ser diferente, no cambies nunca. Dios nos crea y el 😈 nos une. Que alegría verte tete".