El tuit de Errejón que prende Twitter por lo que le dice a Rivera sobre su estrategia en Cataluña

El tuit de Errejón que prende Twitter por lo que le dice a Rivera sobre su estrategia en Cataluña

Tras la agresión a un cámara de TeleMadrid al confundirle con uno de TV3.

EFE

El diputado de Podemos, Íñigo Errejón, ha lanzado una seria advertencia al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, tras la agresión este miércoles a un cámara de Telemadrid por creer que llevaba un lazo amarillo en una concentración contra las agresiones.

  5c8a722b2400004205a31749EFE

De este modo, Errejón ha culpado a la formación naranja de tener una "estrategia de la tensión" que, a su juicio, "se le está yendo de las manos".

El mensaje de Errejón, que en pocas horas tiene más de 5.000 'me gusta', ha generado un intenso debate en la red social con un millar de comentarios:

El mensaje de Errejón coincide con las palabras de Rivera quien, este jueves, ha declarado en RNE que en Cataluña se está produciendo una "ruptura de la convivencia": "Cualquier tipo de violencia es inaceptable para los demócratas", ha argumentado el líder de la formación naranja, antes de reiterar que Ciudadanos "va a seguir peleando para que no se invada el espacio público con símbolos independentistas".

"A los independentistas los respeto, aunque no comparta su ideología, pero no voy a tolerar que ocupen espacios públicos y un estado serio y democrático debe actuar", ha sentenciado.

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard