El 'top' de los desnudos y 'topless' de famosos del verano 2018

El 'top' de los desnudos y 'topless' de famosos del verano 2018

Estos dos últimos meses han sido muy prolíficos en destapes.

GTRES

Aún quedan días de verano pero las vacaciones de muchos van llegando a su fin. Poco a poco playas y piscinas se van quedando vacías, al igual que las cuentas de Instagram de los famosos: durante julio y agosto no han dejado de compartir sus chapuzones, posados al sol y desnudos de todo tipo pero ya les toca dejar los rincones paradisiacos por el asfalto.

El verano de este 2018 ha sido muy prolífico en destapes. Han sido tantas las celebrities —tanto mujeres como hombres— que han compartido instantáneas de sus cuerpos al sol, que hemos recopilado a modo de palmarés los desnudos y toplessmás sonados.

Premio al desnudo más animal: Natalia de Molina

La actriz de Vivir es fácil con los ojos cerrados estrenó el verano con este remojón en el mar totalmente desnuda y acompañada por su perro.

Premio a la carne en el asador: María León y Eduardo Casanova (ex aequo)

Los actores se marcaron este sugerente doble desnudo en el que decoraron uno de los pezones de la protagonista de la serie Allí abajo con un emoji de un bistec.

Premio al descuido más espontáneo: Blanca Suárez

  5c8a6928230000d50423119bInstagram

La actriz protagonizó un topless involuntario mientras se fotografiaba para promocionar un teléfono resistente al agua. El dispositivo lo era, pero su bikini no tanto.

Premio al desnudo integral: Jorge Brazález

El ganador de MasterChef 5 celebró la llegada de las vacaciones en Formentera y sin nada de ropa. Por eso quizá sus seguidores no llegaron a fijarse mucho en el espectacular color del agua.

Premio al desnudo más desatado: Mónica Naranjo

A post shared by Mónica Naranjo (@monicanaranjo) on

La cantante se destapó al borde de una piscina, lo que le valió el calificativo de "diosa" por parte de muchos de sus fans.

Premio al topless más contestatario: Miriam Giovanelli

La actriz compartió una foto en topless y tuvo que enfrentarse a algunas críticas, como la de un usuario de Instagram que aseguró que ese tipo de imágenes "van contra las mujeres". La actriz no se cortó a la hora de responder y replicó: "Lo que va en contra de las mujeres es convertir el desnudo en carne".

Premio al desnudo más insperado: Carles Francino

A post shared by Litows (@carles_francino) on

El actor de Sé quién eres colgó un vídeo en el que se dirigía a la piscina con el bañador puesto. Lo que no sospechaban sus seguidores es que poco a poco se lo iba a ir quitando para quedarse tal y como llegó al mundo.

Premio al topless más estelar: Marta Torné

A post shared by Marta Torné (@marta_torne) on

La presentadora y actriz utilizó un método deslumbrante para esquivar la censura a los pezones femeninos en Instagram: después de darse un baño, posó cual diva y se los tapó con emojis de estrellas.

Premio al desnudo de secano: Cristina Castaño

La protagonista de Cuerpo de élite hizo honor al título de la serie y posó desnuda para celebrar que había llegado a los 750.000 seguidores en Instagram. Lo hizo desnuda en una bañera... eso sí, sin una gota de agua.

Premio al desnudo más mágico: Pablo Alborán

Es mágico porque el verano está llegando a su final y aún no está claro si se trataba de un desnudo o de un efecto óptico. El cantante se sumergió en una piscina y los reflejos se encargaron del resto.

Premio al campanazo: Cristina Pedroche

El destape de la presentadora llegó sobre la bocina, el 27 de agosto, pero se llevó la palma. La vallecana posó tumbada en una piscina totalmente desnuda mientras tomaba el sol "para volver con la energía renovada".