"No es mi bici, la estaba poniendo bien": La tremenda pillada a un joven que robaba una bicicleta en Barcelona

"No es mi bici, la estaba poniendo bien": La tremenda pillada a un joven que robaba una bicicleta en Barcelona

El chico no sabía dónde meterse.

"¿Es tu bicicleta?". Con esta pregunta comienza el vídeo que ha publicado una mujer en el que graba cómo un joven trata de robarle su bicicleta.

Lo sorprendente del vídeo es la respuesta del chico, que al principio trata de engañarla: "Sí, es mi bici".

"¿Tienes las llaves?", preguntó la mujer, dejando casi sin respuesta al joven, que vuelve a poner una excusa: "Las tengo en casa, pero vivo muy lejos".

"¿Sí?", contesta la mujer, que resuelve el asunto: "¿Pues sabes qué? Es mi bici".

Una frase que deja desarmado al ladrón. "Ya...", dice llevándose la mano a la cabeza, consciente de que le han pillado. "La estaba poniendo bien", trata de excusarse de nuevo.

Pero a la mujer no le vale ese argumento. "No, no la estabas poniendo bien". "No, no he hecho nada", contesta el chico. "Sí, sí que has hecho".

"Bueno, lo siento", se disculpa. "No, no sientes nada". "No, que no hice nada", insiste el joven. "Bueno, lo tengo todo grabado", contesta la mujer.

En ese momento, el chico se viene abajo. "Vale, estoy buscando trabajo". "Bueno, pero este no es el trabajo adapto (sic), porque ya me robaron una bici, quizás fuiste tú, no lo sé", dice la mujer.

"Lo siento, señorita, perdóname", se disculpa el joven. "No, no perdona, porque te da igual y luego vas a buscar el próximo", le contesta la mujer. "No, creo que me voy a casa", dice el chico. "No, ya sé, que sois muy listos, voy a llamar a la Policía", afirma la mujer.

El vídeo se ha hecho viral gracias al cómico Sergi Mas, que lo ha compartido en Twitter: