Sergio Ramos, tajante sobre la ausencia de Cristiano: "Que haga lo que quiera"

Sergio Ramos, tajante sobre la ausencia de Cristiano: "Que haga lo que quiera"

"Nos hemos enterado prácticamente aquí".

EFE

El jugador de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo ha sido uno de los grandes protagonistas de la Gala de la UEFA... a la que no acudió. Y precisamente por esa ausencia le han preguntado a su excompañero del Real Madrid Sergio Ramos, capitán blanco y flamante ganador del premio a mejor defensa de Europa.

El sevillano, quien ha asegurado —en declaraciones recogidas por Movistar+— que ha conocido la ausencia de Ronaldo "en la misma gala", se ha mostrado directo y tajante a la hora de valorarla: "Que haga lo que quiera".

"Nos hemos enterado prácticamente aquí. No creo que Cris no se alegre de que lo gane Modric. Se puede mosquear por no ganarlo él, pero porque lo gane un compañero lo dudo muchísimo. Creo que si hay un jugador que se merece ganar un premio como ese es Modric. No quiero que saquéis ningún titular porque es una pregunta para que la responda él", indicó.

Ramos dijo también desconocer los motivos de la ausencia, pero descartó que la razón sea que el premio al mejor jugador no haya sido para él sino para Modric.

Sobre los rivales que el Real Madrid tendrá en la fase de grupos, Ramos comento que "el sorteo es una lotería". "El grupo, aunque la gente a los otros rivales les de menos valor que al Roma, hay que darle el mismo valor a todos los equipos que han hecho méritos para estar ahí. Vamos a intentar hacer una buena fase de grupos", subrayó.

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard