José Yélamo sugiere en directo en 'Más Vale Tarde' que Piqué "no ha demostrado tener muchas luces"

José Yélamo sugiere en directo en 'Más Vale Tarde' que Piqué "no ha demostrado tener muchas luces"

Carme Barceló le ha contestado: "Yo en eso no voy a entrar".

TWITTER

José Yélamo, presentador de Más Vale Tarde junto a Hilario Pino durante el verano, ha causado sorpresa este viernes por las palabras con las que se ha referido a Gerard Piqué. El futbolista ha sido denunciado por conducir sin puntos en el carnet y el periodista no ha podido contenerse.

Yélamo estaba entrevistando a la periodista Carme Barceló por la primera lista de Luis Enrique como seleccionador nacional, pero también ha querido preguntarle por la noticia sobre el jugador del Barça. Lo que no nadie esperaba es que, al formular la pregunta para su compañera, el presentador dijese: "No ha demostrado tener muchas luces, ¿no?"

Barceló, en conexión desde Barcelona, ha sido la primera sorprendida y ha enmendado la plana a su compañero: "Bueno, yo en lo de las luces de Piqué no voy a entrar", ha dicho en un primer momento. Después, ha añadido: "Creo que luces tiene muchas, como ha demostrado con sus últimas decisiones imprescindibles".

"El problema", ha agregado, "es que los futbolistas de su nivel son espejos para los jóvenes y como ejemplo, desde luego, no es el mejor".