Tania Llasera arrasa con este alegato a favor de las estrías y cicatrices
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Tania Llasera arrasa con este alegato a favor de las estrías y cicatrices

"¡Saquemos nuestros complejos a la calle!"

Tania Llasera no tiene complejos. Lo ha dicho por activa y por pasiva, y lleva años callando bocas de aquellos que la critican. Pero su lucha por la aceptación personal no siempre le da disgustos, también se ha llevado muchas alegrías. Este mismo viernes ha recibido un gran aplauso gracias a una foto subida a Instagram. "¡Complejos fuera!", propone la presentadora.

En la imagen Llasera lleva una camiseta anudada, lo que le permite enseñar parte de la tripa, y muestra una sonrisa espléndida. "¡Saquemos nuestras barrigas y complejos a la calle! ¡¡Que nuestras estrías y cicatrices salgan a la luz!! Que sales en toda tu gloria en la portada de una revista... ¿y qué?", escribe con gran éxito. La imagen suma cerca de 13.000 Me gusta en solo tres horas.

El comentario de Llasera no es casual. La presentadora se refiere a la revista Cuore, que en su último número lleva en portada con una foto de sus acabaciones en la playa. Llasera aparece en bikini sentada sobre la toalla y la pose no le favorece demasiado.

Sobre esta foto también ha hablado en stories, donde ha asegurado que "está hecha a mala uva con mala luz" y ha mostrado su barriga. "Todavía mi cuerpo no ha vuelto a su ser, tampoco me lo he trabajado, estoy fuerte, estoy bien, no tengo diástasis, y sí, tengo barriga", ha dicho la madre de dos hijos: Pepe Bowie y Lucía Lenox.

  5c8a7345260000f903fe5d13Cuore