El emotivo mensaje de Cayetano Rivera a su hijo: "Podrás elegir ser el hombre que deseas"

El emotivo mensaje de Cayetano Rivera a su hijo: "Podrás elegir ser el hombre que deseas"

"Cayetano, mi mundo no será el tuyo pero te lo enseñaré".

Cayetano Rivera y Eva González presentan a su hijo recién nacido en Sevilla.Europa Press via Getty Images

Cayetano Rivera tiene una cita este sábado, 1 de septiembre, en Ronda. El torero compartirá cartel con Morante de la Puebla y Roca Rey en la tradicional Corrida Goyesca que se celebrará en la plaza de toros de la localidad malagueña.

Y antes de acudir al evento, Rivera ha escrito un emotivo mensaje en su cuenta personal de Instagram dirigido a su hijo.

Lo ha hecho junto a una bonita foto en la que aparece el torero con su bebé en brazos y un capote hecho a medida de su hijo, que también lleva su nombre.

Este es el mensaje completo de Rivera:

"Cayetano, mi mundo no será el tuyo pero te lo enseñaré. Conocerás tus raíces, nuestra historia. Aprenderás de él que hay que ser fuerte. Que tu adversario no es siempre tu enemigo. Que las cosas, no son siempre sólo lo que parecen. Que en un mundo de valientes, también existen los cobardes... Hay cosas que podré enseñarte, y muchas que tú sólo tendrás que aprender. La vida no será como esperas, pero podrás elegir ser el hombre que deseas. Y yo, espero estar ahí para verlo, hijo mío".

Con estas palabras, el torero anima a su hijo a que elija su propio camino y por las últimas palabras, parece que no quiere que siga sus pasos como torero.

"Gracias Enrique Romero por su primer capote, el único con el que jugará a ser su padre... Mientras, hoy en La Goyesca, en Ronda, 'jugaré' yo a ser el mío...", concluye.