VIRALES
01/09/2018 19:52 CEST | Actualizado 01/09/2018 19:52 CEST

Una tuitera triunfa con sus consejos para las mujeres que salen de fiesta

Es triste lo necesarias que son sus instrucciones.

Una tuitera se ha cansado de leer en redes sociales historias de mujeres que mientras estaban de fiesta alguien las drogó en contra de su voluntad para aprovecharse de ellas. Por eso, acaba de compartir un hilo en su perfil de la red social con una serie de consejos sobre cómo actuar ante una situación así.

El hilo, que se ha hecho viral en pocas horas (más de 1.300 retuits), comienza con una imagen en la que Barbie Túrica enseña cómo se debe sujetar el vaso para impedir que nadie introduzca ninguna sustancia indeseada en él.

"No paro de leer hilos de chicas a quienes les han echado droga en la bebida por perder la copa de vista 30 segundos", lamenta la tuitera, que explica cómo hay que proceder en distintos escenarios: si es uno mismo quien detecta que ha sido drogado o si se trata de otra persona.

El hilo ha generado muchísimas respuestas de mujeres que le dan las gracias por compartir esa información y que han aprovechado para contar sus propias experiencias personales. Los testimonios de todas estas chicas evidencia que las instrucciones de la tuitera son más necesarias que nunca.

Aquí las puedes leer:

ESPACIO ECO