Críticas a 'Viva la Vida' por lo que ha ocurrido con la actuación en directo de Agoney

Críticas a 'Viva la Vida' por lo que ha ocurrido con la actuación en directo de Agoney

"¡Menuda vergüenza que siento! ¿Cómo osan?".

Viva la vida

Agoney ha estado este domingo en Viva la Vida, el programa que presenta Toñi Moreno en Telecinco, para promocionar su primer singleQuizás, el tema con el que el cantante ha comenzado su carrera en solitario tras su paso por Operación Triunfo.

Era el momento más esperado del domingo por sus fans y Toñi Moreno le ha recibido en la nueva sección del programa llamada Minientrevistas, un espacio en el que varios niños son los encargados de hacer las preguntas a los invitados.

Tras responder a las inquietudes de los pequeños, Agoney ha ocupado el escenario del plató para cantar en directo su primer tema.

Sin embargo, los fans se han quedado decepcionados al ver cómo el programa cortaba la canción a la mitad y de forma abrupta, lo que ha dejado a Agoney con cara de circunstancia. Al menos, ha sabido reaccionar a tiempo y, aunque se ha quedado con la boca abierta, ha dejado de cantar justo en el momento en el que ha dejado de sonar la música.

A los fans de Agoney no les ha gustado nada que el programa haya cortado la actuación de esa forma, con el estribillo en todo lo alto y sin previo aviso, y enseguida han criticado la decisión en Twitter.