La protesta contra unos vecinos conflictivos acaba en una batalla campal en Barcelona

La protesta contra unos vecinos conflictivos acaba en una batalla campal en Barcelona

Los Mossos han detenido a tres personas por atentado a la autoridad, daños y desórdenes públicos.

Los Mossos de Escuadra han detenido a tres personas por atentado a la autoridad, daños y desórdenes públicos, por la trifulca que protagonizaron este sábado en una manifestación contra la presencia de una familia conflictiva que desde hace dos años ocupa una vivienda en la Llagosta (Barcelona). Además, dos personas resultaron heridas.

La protesta, que fue convocada por los vecinos por su hartazgo contra esta familia, derivó en una batalla campal en la que algunos miembros del clan, desde un balcón, y los concentrados intercambiaron una lluvia de objetos durante varios minutos.

Además, los Mossos tuvieron que intervenir para evitar que algunos de los concentrados forzaran el acceso al portal de la vivienda que ocupa esta familia desde hace dos años, en un conflicto vecinal que se ha ido agravando y que estalló este sábado por la tarde con una trifulca que fue grabada por varios vecinos.

En el marco de los incidentes, los Mossos detuvieron a tres de las personas que participaban en la protesta, que este domingo pasarán a disposición judicial: una acusada de un delito de atentado a la autoridad y daños y las otras dos por atentado a la autoridad y desórdenes públicos.