Dani Martín triunfa con una reflexión sobre los prejuicios en el mundo de la música

Dani Martín triunfa con una reflexión sobre los prejuicios en el mundo de la música

"Quiero conocer al encargado de definir qué es una mierda y qué no".

Dani Martín en un concierto en el Palau Sant Jordi, en Barcelona, el 26 de mayo de 2018.Xavi Torrent via Getty Images

El cantante Dani Martín ha sorprendido este martes a sus seguidores de Instagram con una reflexión sobre los prejuicios que rodean al mundo de la música y en la que reivindica la autenticidad.

Junto a una foto suya de hace unos años en la que sale poniendo un gesto raro y enseñando la ortodoncia que llevó para corregirse la sonrisa, Martín ha escrito un largo mensaje contra el propio miedo a dejarse llevar por la corriente y dejar de ser auténtico por lo que puedan pensar los demás.

Martín afirma que si tiene ese miedo a defraudar, quiere vivir con él y aprender a manejarlo. "Yo no soy guitarrista, ni teclista, ni virtuoso de voz, soy una persona que tiene la capacidad de enseñar lo que tiene dentro, ¿para qué voy a taparlo o castrarlo?", se pregunta.

A post shared by Dani Martín (@_danimartin_) on

"Soy esto, no crecí oyendo Led Zeppelin, se nota, ni Dylan, ni tantos y tantos tipos talentosos que a mí a día de hoy no me mueven el estómago como lo hicieron los Beatles, los Stones, los Ronaldos, Extremoduro, Public Enemy, Fito, Platero, Red Hot, Parachokes, los Piratas...", reconoce.

Martín asegura que ha dejado de decir calificar ciertas cosas como "una mierda", "porque lo mío tal vez sea más mierda".

"No quiero prejuicios en mi vida, quiero oír a Rosalía, C. Tangana, Voltio, los Strokes, Arctic Monkeys y Carolina Durante. Ser una mierda hecha con todo el cariño es maravilloso, puedes convertirte en un estercolero genuino y único", afirma.

Y termina con un dardo envenenado al aire: "Quiero conocer al encargado de definir qué es una mierda y qué no. Salud".

Su publicación acumula más de 16.200 me gusta en solo una hora.