Desconcierto generalizado por lo ocurrido en el primer programa de 'La Vida Moderna'

Desconcierto generalizado por lo ocurrido en el primer programa de 'La Vida Moderna'

David Broncano inicia la quinta temporada del programa de radio en la SER.

Vida moderna

La vida moderna (SER) es uno de los programas de radio más exitosos y seguidos de España. El espacio humorístico de David Broncano, Quequé e Ignatius Farray tiene una gran cantidad de seguidores que siguen con fervor las locuras de los tres cómicos.

El estreno de la quinta temporada ha sido todo un éxito, el día después de su emisión es el segundo vídeo en Tendencias de YouTube y acumula más de 162.000 visitas en poco más de 19 horas.

Este primer programa no ha sido como los demás ya que Broncano ha iniciado el show prácticamente a oscuras y sin público. Ellos no se esconden y han contado en numerosas ocasiones que graban dos programas de una tacada: dos el lunes y dos el miércoles.

Pero hay algo que ha llamado mucho la atención a los espectadores y es que parece —si no es una broma— que en lugar de subir el programa del lunes han subido el del martes.

Los seguidores del espacio radiofónico se han tomado a cachondeo lo ocurrido y han llenado Youtube y Twitter de comentarios jocosos.

El propio programa se ha cachondeado de lo ocurrido. ¿Habrá sido todo una maniobra fruto de la commedia? ¿Tendrá Shiva la destructora algo que ver?