VIRALES
04/09/2018 19:09 CEST | Actualizado 04/09/2018 19:09 CEST

El acertado mensaje sobre relaciones sexuales adolescentes que esta joven quiere que lean todos los padres

Cerrar los ojos no quiere decir que no existan.

Getty Images

Breve y muy directo. Así es el mensaje que la usuaria de Twitter Cenicienta sin prisa (@LauraZetkin) quiere mandar a todos los padres de adolescentes. Un mensaje sobre sexo entre jóvenes que en dos días acumula cerca de 28.000 retuits y casi 100.000 Me gusta.

Lo que busca la granadina, que se define como "comunista" y amante del cine español, es normalizar estas relaciones sexuales y que los padres no cierren los ojos ante ellas. Hacerlo no quiere decir que no existan, viene a decir en su texto.

"Prohibir a tus hijos dormir en casa de sus parejas o que sus parejas vengan a verlos y se encierren en su cuarto solo sirve para que busquen otros horarios y otros sitios para follar", escribe. "Normalmente sitios insalubres o peligrosos", advierte.

Al exitosísimo mensaje le ha seguido una encuesta, publicada un día después, en la que han participado más de 55.000 personas. La pregunta es sencilla y el sí gana por mayoría. Siete de cada diez participantes responden así a su pregunta: ¿Dejaríais que vuestro hijo o hija llevase a casa a sus parejas y os pidiese espacio e intimidad para lo que sea?

SOMOS LO QUE HACEMOS