El mensaje de Albert Rivera a Iglesias y Montero por la mejoría de sus hijos prematuros

El mensaje de Albert Rivera a Iglesias y Montero por la mejoría de sus hijos prematuros

"Ser padre es sin duda la experiencia más maravillosa del mundo".

EFE

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha expresado sus felicitaciones a Pablo Iglesias e Irene Montero, el secretario general y la portavoz de Podemos en el Congreso, respectivamente, por la recuperación de sus hijos nacidos de manera prematura.

A través de un mensaje en la red social Twitter, Rivera se ha alegrado de la situación considerando como "gran noticia" que los hijos de sus oponentes políticos hayan mejorado. Este mensaje ha llegado en respuesta a una emotiva carta publicada por Iglesias y Montero en su muro de Facebook en la que han agradecido a la Sanidad Pública el haber salvado la vida de sus hijos, así como todo el apoyo recibido durante el proceso.

"Ser padre es sin duda la experiencia más maravillosa del mundo, espero que sigáis ganando esta lucha junto a vuestros dos pequeños héroes", ha escrito Rivera en referencia a los mellizos de la pareja Iglesias-Montero.

Iglesias reiteró este lunes su defensa del sistema de sanidad pública, "lo mejor que tiene España", y trasladó su agradecimiento al equipo del Hospital Gregorio Marañón que ha atendido a sus mellizos, que nacieron prematuramente hace dos meses, y que, según ha desvelado, se encuentran "mucho mejor".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es