El momento 'Cuarto Milenio' que se vivió en 'El Hormiguero'

El momento 'Cuarto Milenio' que se vivió en 'El Hormiguero'

"Desde que empezamos hace 13 años siempre hemos bromeado con la existencia de un fantasma en el edificio".

Para despedir la primera entrega de la 13ª temporada de El Hormiguero(Antena 3), Pablo Motos aprovechó la presencia de la actriz Penélope Cruz para contar "una intimidad" del programa. "Desde que empezamos hace 13 años siempre hemos bromeado con la existencia de un fantasma en el edificio", confesó el presentador.

"Aquí pasan cosas raras", continuó, explicando que hay ocasiones en las que desaparecen cosas o el equipo se encuentra con puertas abiertas que habían sido cerradas. "Esta semana ha habido una desaparición, un robo, no muy grave en las cosas de ciencia. Hemos estado mirando las cámaras de seguridad y ha aparecido una cosa. Seguro que tendrá una explicación", contó Motos antes de dar paso al vídeo —puedes verlo arriba—.

En las imágenes, supuestamente tomadas por una cámara de videovigilancia de madrugada, se ve a una criatura atravesando una puerta. "Seguro que no es nada, pero no me digáis que no es raro", recalcó Motos.

A algunos espectadores el vídeo les pareció poco paranormal y sí algo fabricado, como expresaron en Twitter:

Otros encontraron una posible explicación a las imágenes. Esta temporada se estrena como colaborador Javier Botet, actor de Hollywood especializado en interpretar a monstruos en películas como REC, La Momia o La cumbre escarlata, por lo que el vídeo podría ser un gancho para darlo a conocer a la audiencia de El Hormiguero.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life