Indignación por el SMS con el que un jefe despidió a esta mujer embarazada

Indignación por el SMS con el que un jefe despidió a esta mujer embarazada

Una vergüenza.

Klaus Vedfelt via Getty Images

Una empleada de Jersey Mike's, una cadena de restaurantes de EEUU, ha compartido en su Facebook un SMS con el que su jefe la despidió al poco tiempo de empezar a trabajar para la cadena, según recoge The Sun.

Kameisha Denton está embarazada y ha explicado que de repente dejó de aparecer en los horarios de su trabajo por lo que se puso en contacto con su jefe vía móvil.

La respuesta por SMS fue demoledora: había sido despedida por estar embarazada. "No es un buen momento para tener a alguien de baja por maternidad varios meses", dijo el jefe, que además cargó contra ella por no avisar de su estado en la entrevista previa.

La captura de pantalla que subió Facebook se ha vuelto viral y ha recibido comentarios de todo tipo, la mayoría asegurando que su jefe no podía hacer eso: "Demanda a la compañía y a esa persona individualmente".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es