Las fotos que avivan los rumores de relación entre Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz

Las fotos que avivan los rumores de relación entre Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz

¿Están dando un paso adelante?

Ni lo confirman ni lo desmienten, pero cada vez hay más pistas que apuntan a que Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz podrían ser pareja. La relación entre la finalista de OT y el protagonista de Un paso adelante es algo sobre lo que se lleva semanas especulándose, pero esta que acaba de empezar quizás traiga la confirmación definitiva.

La ruptura de la triunfita con su novio Jadel, allá por el mes de julio, hizo que saltasen las alarmas y la presencia del actor en el concierto fin de gira de OT, el pasado 25 de agosto en Almería, avivó todavía más la llama, sobre la que Ana no quiere hablar.

Sin embargo, no parece que vaya a librarse de las preguntas a juzgar por las fotos de las que son protagonistas este martes 4 de septiembre. Por un lado, la revista ¡Hola! publica en exclusiva varias imágenes de ambos paseando desenfadados por Madrid.

Y a esto se suma una secuencia de fotos hechas el lunes por la noche en las puertas de un restaurante en Guadarrama (Madrid) donde habían ido a cenar. La (por ahora) supuesta pareja se conoció en el plató de Pasapalabra (Telencico) a principios de julio y desde entonces se han intercambiado varios mensajes en redes sociales. De hecho, Muñoz publicó un vídeo de Guerra en la fiesta fin de gira de OT, aunque rápidamente lo borró.

Lejos de callar esos rumores, lo que hizo fue azuzarlos, como lo hacen estas fotos sobre las que ambos no han dicho nada todavía. Ya lo había avisado la cantante: "No voy a hablar de mi vida personal".