TENDENCIAS
04/09/2018 20:18 CEST | Actualizado 04/09/2018 20:18 CEST

Selena Gómez rompe su silencio tras la sobredosis de Demi Lovato

Ambas se conocen desde los siete años.

Donato Sardella via Getty Images

Un mes después de sufrir una sobredosis por la que estuvo casi una semana ingresada en el hospital, Demi Lovato sigue protagonizando titulares, aunque esta vez no ha sido ella la responsable, sino su amiga Selena Gómez. La cantante ha querido mostrar su apoyo público por primera vez tras el incidente en una entrevista publicada en la revista Elle, donde además de hablar de sus futuros proyectos profesionales y de su traslado a Los Ángeles por motivos de salud mental, se ha referido a su amiga.

"Todo lo que diré es que me puse en contacto con ella personalmente. No lo quiero hacer público, ni nunca he querido. La quiero y la conozco desde que tenía siete años. Eso es todo lo que diré", ha respondido la cantante ante la pregunta de la periodista sobre su compañera de la factoría Disney.

Unas palabras muy cuidadas, donde la intérprete de Back for you ha dejado claro el afecto que siente por su amiga.

Se trata la primera declaración pública de Gómez, sin embargo, ya se había publicado que estaba muy afectada por la situación de su compañera tras unas fotos de unos fotógrafos en los que se la veía muy triste con una camiseta con el mensaje: "Keep the faith" (Mantén la fe).

EL HUFFPOST PARA ALIEXPRESS