TENDENCIAS
05/09/2018 07:52 CEST | Actualizado 05/09/2018 13:34 CEST

Amaia Montero alarma a sus fans con estos dos enigmáticos mensajes

Muchos han interpretado sus palabras como un anuncio de que se retira de la música, aunque la cantante no ha confirmado nada.

GTRES
La cantante Amaia Montero, durante el 'photocall' de La Noche de Cadena 100 en Madrid el 24 de marzo de 2018.

El nombre de Amaia Montero se ha convertido en trending topic en Twitter en las primeras horas de este miércoles después de que la cantante publicara dos escuetos tuits que han preocupado (y mucho) a sus seguidores.

En el primero sólo escribió la frase en inglés The game is over (Se terminó el juego) y en el segundo acompañó una fotografía en blanco y negro del cuádruple disco de platino que el grupo con el que debutó, La oreja de Van Gogh, obtuvo con Dile al sol con las palabras: "Empezando a despedirme y empezando por el principio".

Montero no ha dado ningún detalle más ni ha hecho ninguna otra publicación en sus demás redes sociales. Sus palabras han alarmado a muchos de sus seguidores, que han interpretado sus palabras como un anuncio de que piensa retirarse. Los40 ha hablado con su discográfica, que ha asegurado que Montero no deja la música.

Montero, que este sábado 8 de septiembre tiene programado un concierto en Béjar (Salamanca), no ha aclarado aún el significado de sus mensajes.

En junio la cantante se vio envuelta en una gran polémica tras una desastrosa actuación en San Antonio de Renedo (Cantabria). Algunos asistentes llegaron a comentar que parecía "borracha" o "medicada" y Montero, que lo achacó a problemas de sonido, pidió disculpas a sus fans.

Hace tan solo unos días aseguró en una entrevista en Faro de Vigo que en España no se siente tan respetada como en Latinoamérica: "Toda este especie de acoso solo me ha ocurrido aquí, en España. Es acoso, bullying o lo que quieras".

PRIME DAY