Ben Stiller alucina viendo ganar a Nadal

Ben Stiller alucina viendo ganar a Nadal

El número uno mundial del tenis supera a Thiem en cinco sets y se medirá con Del Potro en la semifinal.

El actor Ben Stiller durante el partido de Nadal.AFP

Cuando Rafael Nadal juega, por norma la gran mayoría se emociona. Basta con echar un vistazo a las redes sociales, a lo que dicen los expertos y a los gestos del público, sea o no sea fan del balear, para darse cuenta de cómo su tenis gusta y se respeta.

Este miércoles no ha sido una excepción: el número uno mundial del tenis ha superado en un desempate tras cinco sets al austríaco Dominic Thiem en el Abierto de EEUU y se medirá en la semifinal con el argentino Juan Martín Del Potro. Y entre los que han presenciado su nueva victoria estaba un invitado de excepción: el actor Ben Stiller, famoso por comedias como 'Algo pasa con Mary', 'Los padres de él' o 'Zoolander', que no ha ocultado en ningún momento lo que ha disfrutado con el partido.

Stiller no ha podido contenerse y se ha puesto en pie en más de una ocasión, justificada su reacción porque el duelo ha sido legendario. Nadal, descomunal en una noche de alto voltaje, ha firmado un triunfo memorable ante un rival gigante que le ha llevado al límite. Una maravilla.

Así, al actor se le ha podido ver realmente efusivo en cada golpe ganador de Rafa, aplaudiendo y festejando como el resto de familiares y cuerpo técnico.

El vigente campeón del US Open ha afrontado un complicado duelo en la pista principal de Flushing Meadows, donde el noveno favorito lo ha barrido en el primer set y, a pesar de la remontada, lo ha presionado durante 4 horas y 49 minutos, forzando dos tie-breaks decisivos.

A Nadal, que ha vencido por 0-6, 6-4, 7-5, 6 (4)-7 y 7-6 (5), le espera en la siguiente ronda Del Potro, tercer clasificado en el ránking de la ATP, que se impuso este martes al estadounidense John Isner por 6 (5)-7, 6-3, 7-6 (4) y 6-2.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Laura Riestra es subdirectora en 'El HuffPost'. Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III, ha trabajado en RTVE.es y en el diario 'ABC'. Puedes contactar con ella en laura.riestra@huffpost.es