La genial carta con la que una niña le pidió a un supermercado más variedad de ropa

La genial carta con la que una niña le pidió a un supermercado más variedad de ropa

"La mayoría de los chubasqueros eran rosas o tenían animalitos y flores".

Getty Images/iStockphoto

Como muchos niños estos días, Betsy Stone, una británica de 8 años, fue al supermercado con su madre a comprar ropa para la vuelta al cole. Sin embargo, las opciones que le ofrecían dentro de la ropa de niña no eran del todo de su gusto. Así que decidió escribirles una genial carta a la cadena Tesco haciéndoselo saber e incluso dándole ideas de posibles estampados.

Su madre compartió este martes la carta de su hija y su historia en Twitter y nos ha roto el corazón a muchos. Sobre todo con los adorables dibujos con los que Betsy busca que los directivos de Tesco se inspiren para futuras creaciones: desde algo tan sencillo como las rayas a un estampado inspirado en Harry Potter.

Querido @Tesco fuimos hoy a comprar un chubasquero y vuestra ropa a veces es adorable (solo a veces), pero quizás os guste esta idea de lo que de verdad le gusta a las niñas de 8 años, en lugar de unicornios, arcoiris y flores. Es solo un razonamiento de una niña de 8 años.

"Estaba un poco triste cuando entré en vuestra tienda porque la mayoría de los chubasqueros de la sección de niña eran o rosas o tenían cachorros, gatitos o flores", se puede leer en la carta. "Puede que a algunas niñas le guste, pero a otras como yo, no", añade antes de presentar sus creativos diseños "para que los puedan usar". "Los he creado yo misma", recalca.

Sin embargo, lo que no esperaba ni la pequeña ni su madre era que los responsables de Tesco le contestasen por Twitter.

Tu hija ha tenido una gran idea. Me gustaría pasarle la petición al equipo responsable. Personalmente, me encanta el de Harry Potter para mí.

Espero que en un futuro cercano tengamos un rango mucho más amplio de chubasqueros para niñas. Gracias por concienciarme de esto y espero que ambos pasaseis una buena tarde. Gracias. Lauren.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es