El inesperado comentario de Juanra Bonet tras lo que ocurrió en 'Boom' con 'Los Lobos'

El inesperado comentario de Juanra Bonet tras lo que ocurrió en 'Boom' con 'Los Lobos'

Los Lobos siguen haciendo historia.

Boom

Los Lobos están haciendo historia en televisión gracias a su participación en Boom, el concurso de Antena 3 que ha logrado desbancar a Pasapalabra.

Valentín, Manu, Erundino y José han logrado batir todos los récords en el espacio televisivo de Juanra Bonet y por lo que parece van a seguir agrandando su leyenda.

En una de las pruebas finales del programa sólo dos de ellos podían optar por la victoria y luchar así por el bote, que asciende ya a más de tres millones de euros, ya que los otros dos estaban eliminados.

¿Temor? ¿Miedo? Nada de eso. Jose se puso a los mandos y en dos minutos acertó todas las preguntas que le realizó Bonet, que no daba crédito a lo que veían sus ojos.

"Ni con agua caliente, ¡enhorabuena Lobos!", dijo Bonet después de que Jose hiciese pleno y eliminase al otro equipo, que no había hecho un mal programa.

¿Hasta cuándo durará el reinado de Los Lobos?

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es