Chechu de 'Médico de familia' es padre

Chechu de 'Médico de familia' es padre

El actor Aarón Guerrero ha compartido una imagen junto a su mujer y su hijo.

Getty Images

El tiempo pasa para todos incluso para los actores que marcaron a toda una generación. Aarón Guerrero, conocido por interpretar a Chechu en Médico de familia, acaba de ser padre de un niño. El intérprete de 31 años ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece junto al recién nacido y su mujer. Puedes ver la imagen aquí.

"Bienvenido a casa, pequeña gran revolución. Beltrán te AMO", ha escrito junto a la imagen, que tiene cerca de 1.000 Me gusta en tres horas.

Sus seguidores han publicado numerosos comentarios felicitándole por su paternidad junto a su pareja Salomé Gadea.

Enhorabuena papis, ahora a disfrutar y que seáis los tres muy felices 😘😘😘"@mariabpastor

Un chechu junior! Felicidades pareja!! 😁😁😁" @amselx3

Un hijo hace el AMOR, mas fuerte los dias mas cortos las noches mas largas, los ahorros mas pequeños, y el hogar mas feliz"@talia.gata

Bienvenido , mini Chechu!! 😄"@rodrigarme

Felicidades Aaron!!! A disfrutar de la nueva experiencia!!!!!😘"@mcjb2003f

Ohhhhhhhhhh, enhorabuena papás!!!!! 👏👏👏"@anabgonzalezpinos

Además de dar vida a Chechu, el hijo de Nacho Martín (interpretado por Emilio Aragón), durante las nueve temporadas de Médico de familia, hasta diciembre de 1999, también participó en la producción de TVE, Ana y Los siete (2002). Tras esto, se centró en el mundo del teatro, aunque ha hecho apariciones televisivas en programas como Sé lo que hicisteis o Qué tiempo tan feliz. Desde 2009 es propietario de varios restaruantes en Madrid.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es