Isco se niega a responder a Diego Torres, periodista de 'El País': "Diga lo que diga, tú vas a poner lo que quieras"

Isco se niega a responder a Diego Torres, periodista de 'El País': "Diga lo que diga, tú vas a poner lo que quieras"

El futbolista ha dedicado unas palabras muy duras al informador, con el que ya ha vivido otras polémicas.

EFE

El jugador de la selección española y del Real Madrid Isco se ha negado este jueves a responder a una pregunta de Diego Torres, periodista de El País, durante una rueda de prensa en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Torres ha preguntado al futbolista "cómo siente que hace más daño a los rivales cuando se cierran atrás, si recibiendo el balón entre líneas o bajando al mediocampo" y el futbolista se ha negado en redondo a contestar la cuestión, con unas palabras muy duras.

"Yo a ti no te voy a contestar. Diga lo que diga, vas a poner lo que quieras en tu sección del periódico, así que te voy a dejar en esa línea en la que estás escribiendo y que intentes molestar lo menos posible", ha dicho.

"Esto es de todos", ha dicho en referencia a la Selección, "necesitamos ayuda de fuera, no necesitamos a gente que nos esté pegando palos continuamente", ha concluido.

Durante el pasado Mundial de Rusia, Isco ya cargó en Twitter contra Diego Torres por un artículo que este había publicado en El País: La ira de Iniesta y la crecida de Isco: