La locura que harán Javier Gutiérrez, Javier Fesser y Toni Garrido si 'Campeones' gana el Oscar

La locura que harán Javier Gutiérrez, Javier Fesser y Toni Garrido si 'Campeones' gana el Oscar

"Vamos de la Cadena SER a Sol...", han dicho.

Campeones es la película seleccionada por la Academia de Cine para representar a España en los Oscar 2019. La noticia ha sido recibida con alegría por todo el equipo, especialmente por el director Javier Fesser, que ha hablado apenas una hora después de ser seleccionados en el programa Hoy por hoy de Cadena SER, presentado por Toni Garrido, junto al actor Javier Gutiérrez.

Durante la entrevista, se ha vivido un momento muy surrealista: el director, el protagonista y el presentador se han venido arriba con la nominación hasta el punto de hacer una apuesta muy loca. "Quiero saber a lo que te comprometerás si al final estamos nominados al Oscar", le pregunta Fesser a Garrido en cuanto ha conectado con al cadena. Entonces, el locutor ha recordado la apuesta que hizo con el director cuando estuvo nominado al Oscar por el cortoBinta y la gran idea (2007): ir desnudos los 1,1 km que separan la Puerta del Sol a la Cadena SER , unos 6 minutos andando.

  5c8a76f036000006186b81b1Universal Pictures

Aunque finalmente el cineasta madrileño no logró la estatuilla. "Puede que la vida nos brinde una segunda oportunidad", ha bromeado Fesser. "Te digo una cosa Javier, si ganamos yo también voy en pelotas de la cadena SER a Sol con Toni de la mano. No sé si uno delante y otro detrás, pero me comprometo", ha interrumpido Gutiérrez en la conversación. "Yo voy detrás grabándolo", ha añadido Fesser.

Para saber si los tres se desnudarán y harán un paseo al natural por el centro de Madrid, habrá que esperar al 24 febrero, la noche de los Oscar. Aunque antes tendrá que pasar dos cribas: una en diciembre y otra en enero.