La reflexión de Laura Escanes tras recibir crudos ataques por una foto en bikini

La reflexión de Laura Escanes tras recibir crudos ataques por una foto en bikini

"Qué feo cuerpo, patas de elefante".

INSTAGRAM

La modelo e influencer Laura Escanes ha vuelto a recibir mensajes ofensivos a través de las redes sociales, pero esta vez no ha sido ni por su libro ni por su relación con Risto Mejide, sino por su cuerpo.

"Muy resumido. Ayer colgué una foto en bikini y recibí algunos comentarios que no entiendo", ha explicado en una serie de Instagram Stories en los que ha aprovechado para reflexionar sobre los ataques que ha recibido tras compartir esta imagen:

"Quiero dar mi opinión porque se me quitan las ganas de colgar fotos en bikini", ha añadido antes de compartir el pantallazo de tres mensajes críticos que ha recibido —"Tienes mucha pierna y poca teta, ¿no?"; "Qué feo cuerpo, patas de elefante" y "¿Tanto gimnasio para esto?"—.

  5c8a767f260000e104fe60d5INSTAGRAM

"Estos tres comentarios no es que me afectaran pero sí que me quedé pensando... yo no me veo con piernas de elefante, no veo que hago gimnasio y no se note. Yo estoy feliz con mi cuerpo y cuando veo estos comentarios lo que verdaderamente me preocupa es que si ellos lo hacen para picarme o es que de verdad piensan que tengo piernas de elefante...", continúa.

Como señala, la intención de los Stories no es que sus fans le digan "estás perfecta, tú sigue así": "Pienso que no existe el cuerpo perfecto. Cada uno tiene sus debilidades, sus partes que le gustan más, menos, como para ir criticando partes del cuerpo de otras mujeres. Creo que nos quieren meter en la cabeza un tipo de cuerpo que es el establecido y el que nos tiene que gustar y no es así".

"Cuando leáis comentarios en fotos de modelos, de influencers, y veáis cosas que a lo mejor os hagan sentir peor a vosotras, no hagáis ni puñetero caso porque cada cuerpo es un mundo y punto", remata.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life