Un vecino la lía en su bloque y después cuelga en el portal esta carta memorable que ya es viral

Un vecino la lía en su bloque y después cuelga en el portal esta carta memorable que ya es viral

"Sé que a veces no es suficiente..."

En la vida hay imprevistos y solucionarlos, a veces, requiere molestar a los vecinos. Es lo que le ocurrió a un vecino de Sevilla, que la lió parda hace unas noches en su bloque debido a un problema con la cerradura.

Esa situación es habitual. Lo que no lo es tanto es que después de causar las molestias, el vecino cuelgue en el portal una carta como la que ha colgado este hombre. Tan memorable que ya es viral:

"Me quería disculpar por todo el ruido ocasionado esta pasada noche. Me vi obligado a llamar a un cerrajero y tuvo que usar un talador para que pudiera entrar en casa. Espero acepten mis disculpas, pero sé que a veces no es suficiente; así que abajo he dejado unas vales para usar "esta semana". Coja uno si aún está molesto y llame a mi timbre bien tarde en la noche, páselo por debajo de la puerta y así sabré que otra cuenta está saldada. Pedir disculpas piso por piso me parecía molestar doblemente. P.D. No hagáis más vales por vuestra cuenta cuando se vayan acabando, jejeje. Sinceramente,".

La historia podría haberse quedado ahí, pero Twitter hace maravillas y el autor de la nota ha sido identificado. Un amigo del susodicho, que además vivió en ese mismo bloque hasta hace un mes, le ha hecho llegar el éxito de sus disculpas. Y esto es lo que ha contestado él: