NOTICIAS
07/09/2018 19:37 CEST | Actualizado 07/09/2018 19:37 CEST

Críticas a Begoña Villacís por su tuit tras la agresión a una activista de Ahora Madrid de 70 años

"Miserable", ha dicho Izquierda Unida".

La portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, se ha preguntado a través de Twitter si la asistencia policial a la concejala Rommy Arce en el último Pleno de Arganzuela fue "justicia poética", un tuit que ha sido tildado de "vergüenza" por Ahora Madrid después de que en el pregón de las fiestas de La Melonera fuera agredida una integrante de la candidatura municipalista de 70 años.

Villacís ha empleado su cuenta en la red social para preguntarse si es "justicia poética" que la edil de Ahora Madrid que "equiparaba a la Policía con la violencia etarra" fuera asistida por los agentes en el Pleno de Usera en el que "los vecinos se hartaron de su desinterés por el distrito".

Un día después del Pleno de Usera, que tuvo que suspenderse unos minutos por acuerdo de los portavoces de todos los grupos, una mujer de 70 años resultó herida con una costilla rota durante una protesta vecinal.

"Una mujer de 70 años fue agredida por un 'vecino harto'. No es justo ni es poético, tu tuit es una vergüenza. ¿No tienes nada que decir sobre la agresión y nuestra vecina herida?", inquiere Ahora Madrid a Villacís a través de Twitter.

El tuit de Villacís ha recibido un aluvión de críticas en Twitter.

EL HUFFPOST PARA ENDESA