El error de 'Los Simpson' que hemos tardado 23 años en descubrir

El error de 'Los Simpson' que hemos tardado 23 años en descubrir

¡Mosquis!

Da igual cuántas veces hayas visto un capítulo de Los Simpson, es muy probable que en cada visionado descubras algún detalle que se te había escapado. De hecho, el productor ejecutivo de la serie Matt Selman acaba de dar a conocer un error en una escena que ha pasado desapercibido durante 23 años.

A través de su cuenta de Twitter mostró un pantallazo del episodio 13º de la sexta temporada —emitido en 1995 y titulado Y con Maggie, tres— en el momento en el que Marge le cuenta a Homer que está embarazada de Maggie... mientras se ve una foto de Maggie colgada en la pared.

El tuit de Selman ha causado sensación y en menos de dos días roza el millón de me gustas, ha sido compartido 24.000 veces y ha recibido 2.000 comentarios.

En uno de ellos una espectadora señala que el error se repite. "¿Por qué hay una foto de Lisa en el mismo episodio cuando Marge le dice a Homer que está embarazada de Bart?". Para quienes se pierdan en el árbol genealógico de Los Simpson, Bart es el primer hijo de la pareja, Lisa la mediana y Maggie la pequeña, por lo que no tiene sentido que sin haber nacido ninguno de los niños haya una foto de la segunda.