POLÍTICA
07/09/2018 14:15 CEST | Actualizado 07/09/2018 15:45 CEST

El selfie de las "amigas" de Cs camino de Málaga para romper el pacto con el PSOE

Juan Marín propone hoy a la dirección acabar el apoyo a Susana Díaz.

Melisa Rodríguez, Begoña Villacís, Marta Rivera de la Cruz y Patricia Reyes
INSTAGRAM / MARTA RIVERA DE LA CRUZ
Melisa Rodríguez, Begoña Villacís, Marta Rivera de la Cruz y Patricia Reyes

Andalucía, al borde las elecciones. Máxima inestabilidad política. Ciudadanos va a romper su pacto de investidura con el PSOE, lo que aboca a la comunidad a unas elecciones anticipadas.

La dirección nacional de Cs estudia este viernes por la tarde la propuesta de Juan Marín, líder naranja regional, para retirar su apoyo a Susana Díaz. Por ello, los miembros más importantes del partido se han trasladado a Málaga para esta vital reunión.

Y han querido dejar constancia de este viaje en las redes sociales. La escritora y diputada Marta Rivera de la Cruz ha colgado en Instagram un selfie en el AVE junto a sus compañeras del partido Begoña Villacís, Melisa Rodríguez y Patricia Reyes, que posan sonrientes.

La foto iba acompañada con este mensaje: "Camino de Málaga con mis amigas". Posteriormente, ha eliminado "con mis amigas" y ha dejado la frase: "Camino de Málaga". La decisión que tomará esta tarde Cs llevará casi seguro a elecciones adelantadas, lo que conllevará disolver el Parlamento andaluz. Y parece que en Ciudadanos gusta mucho esta idea, a tenor del selfie.

Photo galleryBegoña Villacís See Gallery