El selfie de las "amigas" de Cs camino de Málaga para romper el pacto con el PSOE

El selfie de las "amigas" de Cs camino de Málaga para romper el pacto con el PSOE

Juan Marín propone hoy a la dirección acabar el apoyo a Susana Díaz.

Melisa Rodríguez, Begoña Villacís, Marta Rivera de la Cruz y Patricia ReyesINSTAGRAM / MARTA RIVERA DE LA CRUZ

Andalucía, al borde las elecciones. Máxima inestabilidad política. Ciudadanos va a romper su pacto de investidura con el PSOE, lo que aboca a la comunidad a unas elecciones anticipadas.

La dirección nacional de Cs estudia este viernes por la tarde la propuesta de Juan Marín, líder naranja regional, para retirar su apoyo a Susana Díaz. Por ello, los miembros más importantes del partido se han trasladado a Málaga para esta vital reunión.

Y han querido dejar constancia de este viaje en las redes sociales. La escritora y diputada Marta Rivera de la Cruz ha colgado en Instagram un selfie en el AVE junto a sus compañeras del partido Begoña Villacís, Melisa Rodríguez y Patricia Reyes, que posan sonrientes.

La foto iba acompañada con este mensaje: "Camino de Málaga con mis amigas". Posteriormente, ha eliminado "con mis amigas" y ha dejado la frase: "Camino de Málaga". La decisión que tomará esta tarde Cs llevará casi seguro a elecciones adelantadas, lo que conllevará disolver el Parlamento andaluz. Y parece que en Ciudadanos gusta mucho esta idea, a tenor del selfie.