"No se merece una mierda": La bronca en 'Espejo Público' que dejó afectada a Susanna Griso

"No se merece una mierda": La bronca en 'Espejo Público' que dejó afectada a Susanna Griso

"Me voy con mal sabor de boca".

El famoso periodista Justo Molinero ha acudido en la mañana del viernes a Espejo Público para hablar de su trayectoria política, de sus proyectos solidarios y de cómo ve la situación actual en Cataluña.

Molinero, amigo del político preso Oriol Junqueras, ha tenido un tenso encontronazo con el colaborador del programa Albert Castillón, que lo ha acusado de estar subvencionado por todos los gobiernos de la Generalitat.

Después de hacer un repaso por todos los Gobiernos que han apoyado a Molinero, Castillón le ha preguntado: "¿Ahora de quién eres?".

Una pregunta que ha enfadado al locutor, que ha contado que tiene una relación amistosa con Junqueras desde que era alcalde de un pueblo catalán.

"Hablas por boca de la ignorancia. Lo que has oído dos veces te lo has creído. Nunca he recibido subvenciones, quien te lo ha dicho es un mentiroso", ha dicho Molinero.

El periodista de Espejo Público ha acusado a Molinero de favorecer a Convergència para que el pueblo andaluz los votase.

"Me voy con mal sabor de boca", ha dicho Griso, que los ha animado a resolver sus diferencias fuera de plató.

Al finalizar la intervención de Molinero, Griso les ha pedido que se despidieran de forma cariñosa pero Castillón se ha negado. "No le doy nada porque no se merece una mierda", le ha espetado Molinero, que abandonaba el plató enfadado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es