TENDENCIAS
07/09/2018 07:51 CEST | Actualizado 07/09/2018 09:33 CEST

Sólo Ryan Reynolds podía gastar una broma para despedirse de Burt Reynolds

Humor ante todo, di que sí.

El actor Ryan Reynold, en marzo de 2018 en Nueva York.
Brendan McDermid / Reuters
El actor Ryan Reynold, en marzo de 2018 en Nueva York.

El cine ha despedido este jueves 6 de septiembre a Burt Reynolds. El actor ha fallecido a los 82 años en un hospital de Florida (EEUU) a causa de un infarto. Ha sido "totalmente inesperado", según ha dicho su sobrina Nancy Lee Hess en un comunicado, que ha escrito "con el corazón roto".

"Mi tío no era un ícono del cine, era hombre generoso, apasionado y sensible, dedicado a su familia, amigos, seguidores y estudiantes", ha añadido.

Un ídolo al que han despedido cientos de personas, incluidos muchos famosos. El mundo del cine ha querido decir adiós al protagonista de películas como Amarga pesadilla (1972), Dos pícaros con suerte (1977) y Carrera de locos (1981), pero de todos esos mensajes sin duda el mejor ha sido el de Ryan Reynolds, con el que compartía apellido pero no lazos de sangre.

Haciendo gala de su humor, el actor ha querido rendirle un curioso homenaje en Instagram y ha compartido dos imágenes de ambos con una pose muy similar. "Él lo hizo primero. Y mejor. Y desnudo", escribe.

La foto buena, la de Burt, es el posado a doble página que protagonizó en Cospomolitan y que supuso el primer desnudo masculino de la revista. Reynolds, sin nada de ropa, se tapaba las partes más íntimas con una mano mientras que sostiene un cigarrillo en la boca, y todo esto tumbado sobre una piel de oso. Una foto que le valió el calificativo de icono sexual y de la que siempre se arrepintió. En la otra imagen, Ryan exactamente igual pero con el traje de Deadpool, el superhéroe que interpreta en el cine. Más ropa, menos clase... en definitiva, peor.

Photo gallery Famosos muertos en 2018 See Gallery