TENDENCIAS
08/09/2018 19:34 CEST | Actualizado 08/09/2018 19:34 CEST

El enfado de Toñi Moreno ante las continuas evasivas de Makoke en 'Viva la vida'

La cara de la presentadora era un poema.

Viva la vida

Kiko Matamoros y Makoke anunciaron a finales de agosto que se separaban después de 20 años de matrimonio y una hija en común.

Desde entonces, el colaborador de Sálvame (Telecinco) ha hablado en varias ocasiones sobre la ruptura, sin embargo, Makoke había permanecido en silencio hasta este sábado, que ha acudido a Viva la vida, el programa en el que colabora, a contar su versión de lo ocurrido.

Bueno, eso era lo que prometía el anuncio publicitario que la cadena ha emitido a lo largo de toda la semana. Pero la realidad ha sido otra bien distinta.

Ante las muchas preguntas de Toñi Moreno sobre los motivos reales del fin de la relación, la respuesta más repetida de Makoke ha sido "no voy a entrar en esa parcela de mi intimidad" y "no quiero hablar de eso".

Lo que sí ha contado es que durante el verano le llegó una información y que ese fue el detonante de que ella decidiese que todo había terminado para siempre. Nada más. La colaboradora se ha cerrado en banda y se ha negado a responder a ninguna otra de las cuestiones de Moreno.

Puedes verlo en la web de Telecinco en este enlace.

El caso es que con cada evasiva de la entrevistada, la cara de la presentadora iba cambiando por momentos y así ha continuado hasta que no ha podido disimularlo más.

El enfado ha terminado por confirmarse cuando ha llegado el momento de irse a publicidad y Moreno ha dado paso a un vídeo promocional de Ocho apellidos catalanes, la película que la cadena emitirá el próximo 11 de septiembre. Lo ha hecho completamente seria, con el gesto torcido y negando con la cabeza las instrucciones de su equipo.

El momento no ha pasado desapercibido en redes.