El genial detalle de Ter Stegen, portero del Barcelona, con una chica de Valladolid

El genial detalle de Ter Stegen, portero del Barcelona, con una chica de Valladolid

"Además de gran portero, gran persona", le han contestado en redes.

Eric Alonso via Getty Images

Marc ter Stegen, portero del Barcelona, ha cosechado el aplauso general en Twitter tras su respuesta a una joven de Valladolid que le pidió sus guantes.

La joven, llamada Ana Rodríguez, escribió por esta red social al portero adjuntándole una fotografía con una pancarta escrita en alemán en la que se puede leer: "Du bist mein idol gib mir deine handshuhe" ("Eres mi ídolo, dame tus guantes").

"Por si vuelves por Valladolid", escribió Rodríguez, en referencia a la visita del Barça a la ciudad castellana el pasado 25 de agosto:

Un mensaje que perfectamente podía haber pasado desapercibido para Ter Stegen, que cuenta con más de 1,24 millones de seguidores en Twitter.

Pero no para Ter Stegen, que sí se fijó en la pancarta, pero no pudo coincidir con sus autores. Así que, para arreglarlo, ha hecho algo que muy pocos futbolistas de su categoría suelen hacer:

"Os he visto en el hotel y después del partido me llevé los guantes al aeropuerto, pero no estuvisteis vosotros. Mándame tu dirección por mensaje privado por favor y os hago llegar los guantes. GRACIAS".

Un gesto que ha emocionado a muchos seguidores:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost