Diego Arrabal critica duramente a María Patiño y a los colaboradores de 'Sábado Deluxe'

Diego Arrabal critica duramente a María Patiño y a los colaboradores de 'Sábado Deluxe'

"¿Tú consideras que mis compañeros han estado a la altura de la entrevista esta noche?".

Sábado Deluxe

La boda de Belén Esteban y Miguel Marcos se ha convertido en el culebrón de la semana y amenaza con convertirse en el de toda la temporada. Y eso que acaba de empezar.

Que si no ha invitado a las parejas de sus compañeros, que si ha prohibido a los asistentes que lleven el móvil al evento, que si cuánto va a costar cada cosa, que si va a haber o no exclusiva... Estos, y muchos más, han sido los detalles que estos días han ocupado secciones enteras de los distintos programas de Telecinco.

Para zanjar todas las polémicas surgidas a raíz del anuncio del bodorrio, la colaboradora acudió a Sábado Deluxe dispuesta a explicar todos los detalles.

Fue al plató como invitada, no como colaboradora, y para entrevistarla estaban enfrente algunos de sus compañeros (y amigos) por lo que la entrevista se desarrolló en un tono mucho más amable del que se había empleado a lo largo de la semana pasada y en otros espacios televisivos.

Solo hubo una nota discrepante entre los colaboradores, el periodista Diego Arrabal, que fue el único que cuestionó las explicaciones que dio Esteban, aunque cada vez que lo hacía, muchos se le echaban encima.

Al final de la entrevista, María Patiño, la presentadora de los meses de verano, quiso saber qué opinaba de la actuación de sus compañeros en el programa: "¿Tú consideras que mis compañeros han estado a la altura de la entrevista esta noche?".

Y Arrabal dijo lo que pensaba, despacio, pero sin cortarse an absoluto: "Ni tus compañeros han estado a la altura, ni tú has estado a la altura, ni la invitada ha estado a la altura".

Arrabal se quejó de que Esteban le había faltado al respeto sin que nadie hubiese hecho nada y de que no le habían dejado preguntar.

Como había aludido al resto de colaboradores, a los que Arrabal (y muchos otros) llaman "palmeros de Belén Esteban", Gema López intervino: "A mí me parece fenomenal que aquí cada uno haga el papel que quiera hacer. Yo esta noche venía a sacar titulares y esa era mi obligación. Si tú lo que querías era provocar... tú has conseguido lo que te proponías y yo he conseguido lo que me proponía".

Mila Ximénez fue mucho más dura con su compañero: "El papel de Diego es tan obvio que a mí ya me da risa. Esto ya se ha convertido en dos bandos: el que él llama los 'palmeros' y el de los 'tocacojones".

La trifulca entre ellos continuó y no se llegaron a poner de acuerdo en ningún momento, sin embargo, en Twitter, la mayoría de comentarios daban la razón a Arrabal.