NOTICIAS
09/09/2018 16:43 CEST | Actualizado 09/09/2018 16:49 CEST

El susto de una conductora al descubrir una serpiente en los pedales del vehículo

Por suerte, el incidente no pasó a mayores.

Policía Local de Alcorcón

Una conductora salió este sábado por la mañana de su garaje particular en el municipio madrileño de Alcorcón cuando vio algo que parecía una rama en el parabrisas. Sin saber exactamente lo que era, bajó la ventanilla y sacó la mano para intentar tirar el objeto a la vía.

Pero en lugar de tirarlo, lo que fuera aquello se introdujo en el interior del coche. Cuando finalmente comprendió que era una serpiente entró en pánico, redujo la velocidad y se bajó del coche cuando todavía estaba en marcha.

Así lo ha informado la Policía Local de Alcorcón en su cuenta oficial de Twitter: "Cuando nuestros agentes acuden a auxiliar a una conductora muy alterada que había parado y dejado bruscamente el vehículo, comprueban que en los pedales había una serpiente".

La Policía también ha explicado que aunque el susto para la conductora y el resto de vehículos había sido grande, el incidente no pasó a mayores.

Los agentes llevaron el coche al depósito para que los profesionales de un centro de protección animal de la localidad capturase a la serpiente con seguridad.

EL HUFFPOST PARA 'MASCOTAS 2'